Quienes Somos

EDF Solar (Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico) es una empresa de ámbito nacional especializada en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Creada en 2007, su trayectoria está marcada por su amplia experiencia y conocimiento en el aprovechamiento del recurso solar como fuente de energía renovable. Actualmente es líder a nivel nacional en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para industria, ofertando un producto con la mejor relación calidad/precio.

Cada año el sol arroja sobre la tierra cuatro mil veces más de energía de la que se consume. Un dato que demuestra que, a día de hoy en España, sigue siendo una fuente energética infravalorada y poco explotada en base a sus posibilidades.

EDF Solar se define como una empresa de ingeniería, consultora e instaladora que ofrece a sus clientes un servicio integral en autoconsumo energético bajo proyectos “llave en mano”:

Estudio de viabilidad de la instalación de autoconsumo fotovoltaico (informe técnico-económico)
Asesoramiento técnico
Proyecto de ingeniería
Ejecución del proyecto
Tramitación de la legalización de la instalación fotovoltaica
Gestión de las ayudas o subvenciones públicas para proyectos fotovoltaicos
Mantenimiento

Valores de empresa

El beneficio del cliente es nuestra máxima prioridad, aportándole una solución de ahorro alternativa, ecológica y eficaz como es el autoconsumo fotovoltaico.Para cumplir con este objetivo, trabajamos siempre en base a los siguientes principios empresariales: TRANSPARENCIA, EXCELENCIA, RESPONSABILIDAD y COMPROMISO.
Así, en EDF Solar desarrollamos nuestra actividad aplicando de forma continua todos y cada uno de estos principios para garantizar un servicio de calidad.

  • Somos una empresa multidisciplinar. Contamos con equipos altamente capacitados de diferentes áreas de conocimiento que nos ayudan a ser líderes en el sector y a dar cobertura en todo el territorio nacional.
  • Somos innovación. Buscamos las soluciones más adecuadas ante los nuevos retos que plantea el mercado. Damos respuesta a las necesidades técnicas de cada cliente con la implementación de los últimos avances tecnológicos.
    Estamos en continuo desarrollo con el fin de mejorar nuestros servicios, tanto externamente como internamente, aplicando los cambios que exige la actual transformación digital.
  • Somos compromiso. Con nuestra actividad contribuimos a la lucha contra el cambio climático y a la preservación del medio ambiente. Nuestra misión es fomentar la sostenibilidad en la sociedad actual.