Federico Mendoza, nuevo delegado comercial de Castilla y León

Por 28/04/2021Noticias
Delegado comercial EiDF Castilla y León

La delegación comercial de EiDF en Castilla y León, ubicada en Valladolid, cuenta con un nuevo equipo de trabajo que estará capitaneado por Federico Mendoza. Con amplia experiencia en ventas en puestos de diferente responsabilidad (más de 25 años), Federico aportará sus conocimientos y habilidades en la estrategia y planificación comercial para consolidar la presencia de marca de EiDF en la comunidad. “EiDF es una empresa líder, con buen posicionamiento en el mercado y en constante crecimiento, por lo que este nuevo reto profesional me genera confianza y mucha ilusión”, apunta Federico.

Sobre la estrategia de venta a seguir, el nuevo delegado de Castilla y León, apunta a la oferta de un producto o servicio de calidad a un precio competitivo, consiguiendo fidelizar a los clientes con las acciones de postventa. Además, el establecimiento y revisión de unos objetivos claros son, según Federico, “fundamentales” para el éxito comercial.

La delegación de Castilla y León comenzó a operar en 2019. A lo largo de este tiempo, se ha convertido en una de las empresas de la región con mayor penetración en el sector de autoconsumo. Cuenta con instalaciones fotovoltaicas por un total de 30MW. Entre sus clientes, está Votorantim Cementos, Puertas Bamar, Bodegas Copaboca, Mesenor , System Lonch o Cárnicas Peñafría.

Calle Viticultura, nº7
47610 – Zaratán (Valladolid)
Tlfn:983 319 895
info@edfsolar.es

Deja tu comentario