Sede central EDF Solar Pontevedra

Saber más sobre nuestra empresa

Cada año el sol arroja sobre la tierra cuatro mil veces más energía de la que se consume, lo que demuestra que esta fuente energética está aún infravalorada y, sobre todo, poco explotada en relación a sus posibilidades.

Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico (EiDF Solar) es una empresa de ámbito nacional, creada con el objetivo de ayudar a sus clientes a reducir el coste energético en su actividad empresarial a través del uso de una fuente de energía renovable, limpia y no contaminante: la energía solar fotovoltaica. Somos especialistas en instalaciones de autoconsumo energético fotovoltaico para empresas de todos los sectores y tamaños.

Nos definimos como un empresa de ingeniería e instaladora, ofertando un servicio integral en autoconsumo fotovoltaico, asumiendo internamente todos los procesos en cada una de las áreas que configuran nuestra estructura.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y, para ello, nos basamos en una serie de principios o valores que dan sentido a nuestra labor:  CALIDAD, SERVICIO, RESPETO, INNOVACIÓN, CERCANÍA, TRANSPARENCIA, EXCELENCIA, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.

La aplicación continua de todos y cada uno de estos valores, nos ha ayudado a convertirnos en un referente a nivel nacional en el sector del  AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO INDUSTRIAL. 

En 2019, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades identificadas en nuestros clientes, iniciamos una nueva área de negocio basada en la generación fotovoltaica. Esta actividad será el eje de la integración vertical del negocio para completar la cadena de valor en proyectos fotovoltaicos que concluirá con la comercialización de la energía eléctrica producida en nuestras plantas para suministro de nuestros clientes de autoconsumo a través de una comercializadora propia.

Servicio integral de ingeniería

Nuestra función es la construcción, instalación, promoción, explotación y mantenimiento de sistemas de energía solar fotovoltaica, ofertando así un servicio integral de ingeniería en proyectos energéticos que abarca la realización del estudio previo de viabilidad, el proyecto de ingeniería, el mantenimiento, la tramitación legal y administrativa y el asesoramiento técnico.

Pero no podemos definirnos solo como una ingeniería, sino también como una instaladora eléctrica de baja y media tensión, 100% nacional, de origen gallego, con amplia experiencia y conocimiento en el sector, que puede presumir de ser instaladora con los servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado. A esto se suma nuestra labor de epecistas en proyectos de generación.

¿Qué podemos hacer tu empresa? Contacta con nosotros

Expertos en Autoconsumo Energético y Eficiencia Energética Industrial

consume tu propia energía
Certified IQNet Management System
Certificado AENOR Empresa registrada ISO 9001
Logo AENOR Gestión Ambiental ISO 14001