EDF Solar en Norte Renovables 2018

EDF Solar en Norte Renovables 2018

Los próximos 24 y 25 de octubre se celebra en Avilés (Asturias) el salón de las energías renovables Norte Renovables 2018. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón de Exposición de La Magdalena, pretende convertirse en un punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector de las energías renovables y la empresa cliente final.

EDF Solar estará presente durante los 2 días de feria con un stand en la zona central, desde el que estaremos a disposición de todas las empresas que quieran solicitar más información sobre autoconsumo industrial, así como para la elaboración de estudios de viabilidad sin compromiso.

Ponencia sobre Reglamentación de Autoconsumo y Casos de Éxito

Además, el miércoles 24 de octubre y como parte del programa de ponencias de Norte Renovables, Fernando Romero, Director General de EDF Solar, impartirá una ponencia sobre Reglamentación y Casos de Éxito en el sector del autoconsumo. Esta ponencia tendrá lugar en la sesión de tarde de la jornada técnica, a las 17:30h.

Desde EDF Solar queremos invitar a todas las empresas de Asturias a que se acerquen a Norte Renovables y conozcan nuestras soluciones de autoconsumo industrial, con las que podrán reducir su consumo de electricidad hasta un 60% (de promedio), amortizables en 5-6 años y solicitar un estudio de viabilidad gratuito y sin compromiso.

Os esperamos.

Deja tu comentario