EDF Solar analiza la situación del sector del autoconsumo en Málaga

Por 16/01/2019Noticias

EDF Solar celebró ayer en Málaga (Hotel Finca Eslava) su primera convención anual dirigida a su red comercial, clientes y proveedores. Durante el acto, el director general de la compañía, Fernando Romero, abordó la situación actual del sector del autoconsumo fotovoltaico en España marcado por la derogación del impuesto al sol y la inminente aprobación del Real Decreto que regulará la modalidad de autoconsumo eléctrico.

La jornada se completó con varias ponencias impartidas por responsables de área de la compañía en las que se profundizó en cuestiones técnicas como los métodos de montaje en infraestructuras fotovoltaicos o nuevos modelos de módulos solares de alta eficiencia. También se trataron otros puntos relacionados con el área comercial (ventas, fiscalidad instalaciones, subvenciones, etc.).

El evento continuará con un nuevo encuentro, previsto para el 13 de febrero, en el que se presentarán los objetivos de negocio de la compañía para el periodo 2020-2025 y se dará a conocer el trabajo de la nueva línea de actividad: proyectos de generación fotovoltaica a gran escala para la venta de energía a la red.

 

Deja tu comentario