ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

 

Somos la empresa líder a nivel nacional en instalación de sistemas de  energía solar fotovoltaica para autoconsumo energético industrial. En Mayo de 2016 nos hemos convertido en la empresa de energía solar que ha realizado la mayor instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial de España.

Nos ocupamos de todo el proceso de la transición a energías renovables para tu empresa. Desde el estudio de viabilidad, elaboración del proyecto y realización del mismo, así como del mantenimiento de las instalaciones e incluso de la financiación de la obra y la tramitación de subvenciones para el desarrollo de energías limpias.

Si estás pensando en ahorrar energía en tu empresa con la instalación de un sistema de energía solar fotovoltaica, llámanos al 986 847 871 o escríbenos a info@edfsolar.es. Estaremos encantados de estudiar tu caso y presentarte nuestra propuesta para empezar a ahorrar y a consumir tu propia energía.

Energía solar fotovoltaica en la empresa

Cualquier empresa que disponga de un tejado con superficie suficiente para montar paneles solares fotovoltaicos puede beneficiarse de un ahorro entre un 30% y un 60% en su factura energética a la vez que contribuye a conservar el medio ambiente.

Como somos conscientes que la mejor carta de presentación son los trabajos realizados recientemente, te animamos a visitar nuestro portfolio de Proyectos de Energía Solar Fotovoltaica. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor referencia.

Instalación de energía solar fotovoltaica autoconsumo Maquinaria Rey

Maquinaria Rey

EN EJECUCION

Instalación energía solar fotovoltaica autoconsumo gasolinera Motor Rosales

Motor Rosales

EN EJECUCION

Instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en gasolinera

Mesón do Vento

EN EJECUCION

Maderas Teixeiro

EN EJECUCIÓN

REDARSE

EN EJECUCION

LOVAR

EN EJECUCION

Contacta con
nosotros

986 847 871

Nombre completo (requerido)

Empresa

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

Solicitar más información    Contacta Ahora

Expertos en Autoconsumo Energético y Eficiencia Energética Industrial

consume tu propia energía
Certified IQNet Management System
Certificado AENOR Empresa registrada ISO 9001
Logo AENOR Gestión Ambiental ISO 14001